miércoles, 15 de diciembre de 2010

MESO-VAC INJECTOR SYSTEM® 320

El Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) es un equipo con tres funciones integrales individuales y/o conjuntas Faciales y Corporales.




Este equipo Terapéutico multi-funcional, se caracteriza por su sencillo manejo, así como por su seguridad, solidez de construcción y resultado.
Gracias a sus exclusivos dispositivos diseñados por el departamento de I y D del Instituto de Tecnología y de Ciencias Estéticas (I.T.C.E.), permite abordar múltiples zonas del cuerpo y tipo de piel o tejido.

Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) ha sido diseñado para dar soluciones concretas a distintas necesidades, a nivel facial y corporal.
Sus tres funciones individuales y/o conjuntas están internacionalmente reconocidas como:
-  La Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular.
-  La Mesoterapia Electrónica Controlada.
-  La Vacuoterapia Controlada.

¿Qué es la Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular?
Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia pulsante monofásicas fijas de media onda (con periodos de impulso y pausa) y corrientes diadinámicas de impulsos sinusoi-dales producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodila-tación y activando el flujo sanguíneo y generando un estimulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.

¿Qué es la Mesoterapia de Bipolaridad Electrónica Controlada?
Es el mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea.
Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.

¿Qué es la Vacuoterapia Electrónica Controlada?
La Vacuoterapia surge aproximadamente en el año 300 a.c. en China.
La Vacuoterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos.
Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.



Si desea más información sobre LAMDORS GLOBAL SYSTEM nos encontrará en:
Gran Vía Carlos III, 80 - 08028 BARCELONA
Tel: 93 490 45 40 - Fax: 93 490 47 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario